miércoles, 8 de agosto de 2018

MOLINA AGASAJÓ A MEDALLISTAS DE KUNG FU QUE INICIARON SU CARRERA DEPORTIVA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES MARCIALES



Les entregó un reconocimiento a cada uno de los siete jóvenes atletas que se consagraron en la séptima Edición del World Junior Wushu Championship, en Brasil, y del World Sport Jiu Jitsu, en Italia.

El intendente Martiniano Molina recibió a siete deportistas quilmeños que se consagraron en competencias internacionales de Kung Fu, y quienes habían comenzado su desarrollo en la Escuela Municipal de Artes Marciales que funciona en distrito desde hace 21 años.
El jefe comunal entregó diplomas a cada uno de los deportistas y aseguró que el Municipio continuará impulsando el deporte en el distrito: “Entendemos que es una herramienta de inclusión fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes”, enfatizó.
Entre los deportistas condecorados estuvieron Santiago Pérez Gallippi, Marcos Patricio Salcedo, Celeste Arguello y Yanina Cardozo, quienes recibieron medallas de oro en el World Sport Jiu Jitsu, disputado en Nápoles –Italia-. También fueron agasajados Lautaro Cardozo –medalla de bronce-, Mariano Cardoso y Adam Petrillo, quienes compitieron en la séptima edición del World Junior Wushu Championship -Brasil-. Con ellos estuvieron los entrenadores Martín Vega y Rubén Braun.


Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede del Palacio Comunal, el instructor Braun agradeció la predisposición del intendente Martiniano Molina y del subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego, quien también estuvo presente. E invitó a la comunidad quilmeña a sumarse a la Escuela Municipal de Artes Marciales, que en la actualidad tiene más de 250 alumnos, a partir de los 6 años, y que se practica en la sede central, ubicada en 12 de octubre 2830, y en los espacios descentralizados en todo el distrito, como en las sociedades de fomento 2 Avenidas, 1º de Abril, Villa Albertina, Loma Alegre y Primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario