martes, 21 de agosto de 2018

MOLINA COMPARTIÓ UNA JORNADA RECREATIVA CON MÁS DE 3CHICOS EN VILLA LUJÁN50


En el marco de los festejos por el Día del Niño

Hubo shows artísticos, se brindó una merienda y se entregaron juguetes. El cierre estuvo a cargo de la banda de música Calhu Santafesino.


En un evento que contó con la participación del intendente Martiniano Molina, Villa Luján celebró este lunes el Día del Niño con una jornada recreativa que reunió a más de 350 chicos del barrio junto a sus familias. En un escenario especialmente instalado para la ocasión en Guido y Lora, se presentaron espectáculos infantiles y shows artísticos para todas las edades. Además, se brindó una merienda y se entregaron juguetes. El cierre estuvo a cargo de la banda de música Calhu Santafesino.
“Los niños son nuestro motor, miramos hacia el futuro con ellos, y por eso es que reafirmamos nuestro compromiso de mantener el camino iniciado hace dos años y ocho meses para hacer un Quilmes mejor, más inclusivo y con oportunidades para todos”, expresó el jefe comunal. El evento fue organizado por Lucas Araujo, director de Articulación Territorial, y por Lucas Mansilla, director General de Camiones de Compactación, quienes agradecieron a los vecinos por sumarse a los festejos y al intendente por  acompañar la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario