miércoles, 15 de agosto de 2018

PABLO NOTRICA: "JORGE FERRARESI ES EL MEJOR INTENDENTE QUE TUVO AVELLANEDA Y AHORA TIENE QUE SER GOBERNADOR"

En una entrevisa exclusiva el dirigente Wildense, se refirió a la figura política del Intendente. Además redobló la apuesta al sostener "Ferraresi debe ser Gobernador de Buenos Aires". Hablo sobre su experiencia en gestión y sus propuestas para la ciudad.


Pablo Notrica se inició en la gestión de la mano del actual Intendente Jorge Ferraresi, quien en el teatro Roma le dió la bienvenida "es un hombre que está tranquilo y viene a complicarse la vida con la política" sentenció el mandatario.

Notrica, vecino y  comerciante de la Ciudad de Wilde repasó su gestión en el Centro de Comerciantes de Las Flores "estuve varias gestiones en el centro y ahora acabo de iniciar otra, con un gran equipo y el trabajo de toda la comisión directiva".

SUS ORÍGENES
Pablo Notrica recordó sus orígenes "mi mujer Graciela era de ciudadela y yo de Bernal y hace mas de 30 años, que llegamos a Wilde,nos casamos y crecimos juntos". "Mi esposa y yo, estamos agradecidos porque eramos pibes y esta ciudad nos dio todo, creo que llegó el momento de devolver todo lo que nos ofreció: una gran familia, nuestros hijos, un gran comercio y lo mas importante el respeto y cariño de los vecinos".

A LA ARENA POLÍTICA
El titular del Centro de Comerciantes de Las Flores expresó "estando en el centro de comerciantes de Las Flores, ordenamos lo que estaba mal, cambiamos lo que estaba mal y aportamos nuevas ideas, pero ahí me di cuenta que había muchas cosas que solo se podían modificar desde la política, empezamos a interactuar con concejales de varios partidos y un poco allí me convenciendo y me di cuenta que es muy bueno meterse y modificar desde la política nuestra realidad".

LA FRAZADA CORTA
Notrica ha tenido la posibilidad de transitar la gestión cuando estuvo al frente de la Delegación Municipal de Wilde "desde lo privado uno cree tener una idea, de como es la "cosa pública", la gente no tiene la menor idea, pero en realidad sucede como dice la famosa frase de "la frazada corta", pero también uno desarrolla la capacidad de gestionar bien, mas allá de las herramientas que te falten"

LO BUENO Y LO MALO DE FERRARESI
Evaluando la gestión del Intendente Jorge Ferarresi, Pablo Notrica sentenció "Jorge Ferraresi es elmejor intendente que tuvo Avellaneda" y agregó "lo negativo y se lo he dicho a el personalmente, tiene una falla en la comunicación hacia los vecinos" y finalizó "creo que con su experiencia, Ferraresi hoy puede ser un muy buen candidato a Gobernador".

SOCIAL 21 
Social21 "La tendencia", es el nuevo partido nacional,donde Pablo Notrica será candidato a Intendente de Avellaneda "Este espacio nació desde los astilleros Rio Santiago y uno de los principales referentes es Angel Cadelli, pretendemos un Pais mas justo, si hay internas jugaremos, pero veremos los acuerdos políticos, sin embargo si Ferraresi llega a ser Intendente acompañaría la gestión, pero creo que sera candidato a gobernador".

LAS PROPUESTAS
Como conocedor de los problemas de Avellaneda y hoy como candidato Notrica aborda algunas problemáticas de la ciudad como el transito "creo que tendría que haber un mayor control de tránsito, la gente se muera mas en accidentes de tránsito que en enfermedades y eso es una prioridad, aparte de ordenarlo".

Por otro lado el candidato a Intendente de Social21 hablo sobre el comercio y enfatizó "tenemos que simplificar las habilitaciones comerciales, creo que aun sigue siendo muy engorroso y burocrático este tema, tiene que ser mas rápido y fácil".

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
Finalizando la entrevista Notrica se refirió a la interna peronista "creo que el enemigo es el neoliberalismo, las familias patricias, por eso el peronismo y el kirchnerismo se deben unir,  me gusta el "Chivo"Rossi, igual hay muchos candidatos, lo importante es el Pais". 
  ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario