martes, 28 de agosto de 2018

QUILMES: LANZAMIENTO DEL FRENTE POLÍTICO "EN MARCHA"


La Ciudad de Quilmes será el epicentro de una grán convocatoria del espacio politico " En Marcha". Este jueves 30 de Agosto, será la conferencia de prensa con referentes locales. El gran acto de lanzamiento será el 1ro de septiembre.


Desde una gacetilla de prensa, el espacio político "En Marcha", convoca a dos eventos del espacio.
"El próximo jueves 30 de agosto a las 11 hs en el Bar de la Cruz  (Olavarría esq. Gral. Paz, Quilmes) Tendrá lugar la conferencia de prensa (con los referente locales) de   presentación  lanzamiento del frente político “En Marcha” a realizarse el próximo 1° de septiembre a las 16 horas en el  Club Social  12 de octubre  (ubicado en 12 de octubre 560/580 de Quilmes).


Donde contaremos con la presencia de los responsables nacionales de los movimientos sociales y político que integran el frente  “En Marcha”.

Ante las políticas de ajuste que viene realizando el gobierno de Mauricio Macri, de  empobrecimiento y subordinación  ante el poder  económico  internacional que  destruye el entramado productivo y las conquistas laborales nos unimos para ofrecer una alternativa política  para el futuro que nos merecemos."
firmas

Movimiento Evita
PTP  (partido del Trabajo y del Pueblo)
UP   (Unidad Popular)
LIBRES del sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario