jueves, 30 de agosto de 2018

HERNÁN SUÁREZ: "ME CRIÉ CON ESTA MÚSICA"

"Es la segunda vez que vengo a la radio, estoy muy contento de que me reciban" nos dijo el músico.

   Hernan Suarez, músico, nos visitó y nos deleitó con su voz. 

Hernán Suárez tiene cinco años de trayectoria, un primer CD con temas clásicos y un segundo a punto de grabarse en el estudio del famoso Chaqueño Palavecino. "Son catorce temas en total, ocho de los cuales son nuevos", detalla.




Sus inicios en la música no fueron cantando, sino acompañando: "Yo siempre fui primera guitarra, fana del Laucha Calcaterra", cuenta refiriéndose al célebre arreglador de Soledad Pastorutti. "La gente me pedía que cantara pero yo decía: 'Yo punteo, yo no canto'". Pero al final no pudo seguir resistiéndose más.

"Toda mi familia, mi tío, mis abuelos allá en Santiago (Del Estero)", explica, "son musiqueros. Son bailarines, cantores, violinistas". "Me crié con esta música", resume.

¿Cómo compatibiliza su trabajo diario de camionero con su faceta artística? "En la empresa se enteraron de que hago música y el encargado me dijo 'cuando tengas que tocar avisame y acomodamos los días, no hay ningún problema'", confiesa.

Suárez se presentará e8 de septiembre en el Club Villa Heredia, Donovan y De La Serna. Será una cena show con entrada libre pero con consumición mínima.


🎙️ Podes escuchar la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario