martes, 4 de septiembre de 2018

BARRIO BARCELÓ (LANÚS):"LA GENTE ESTÁ MUY CONFORME "


Ramona, vecina de Lanús nos cuenta de las reuniones vecinales de seguridad en su barrio y destaca el buen desempeño de su actual comisario, titular de la 10ma.
Reunión de seguridad con los vecinos en el Club Barceló de Lanús

Siempre tuvimos comisarios que iban para atrás”, recuerda Ramona. “Decían que venían y no venían más.” "El nuevo comisario Martin Canselo, en cambio, no solo asistió a la reunión con los vecinos, "que fue un viernes”, dice Ramona, sino que también “el lunes ya teníamos policías caminando por la calle y tres móviles civiles".

“Hubo un operativo sorpresa el miércoles pasado que jamás se hizo en el barrio”, continúa. Este operativo se hizo con la colaboración de otras comisarías y el aporte de grúas y personal de tránsito del Estado Municipal. Se secuestraron once motos y se detuvo a algunos motochorros. Sin embargo, señala Ramona, la comisaría de su barrio “tiene los dos móviles rotos. El Estado hasta ahora no respondió”.

Sobre el comisario siguen los elogios: “Capaz que son las nueve o diez de la mañana, llama por teléfono y te dice: 'mirá, voy a hacer un recorrido'”. Ramona nos dice que “la gente está muy conforme” y que el nuevo comisario “es excelente”.

Escuchá la conversación completa aquí:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario