martes, 11 de septiembre de 2018

DESARTICULAN UNA BANDA TRAS 22 ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS EN MONTE CHINGOLO Y VALENTIN ALSINA




Sucedió este fin de semana, durante operativos por “comercialización de estupefacientes”, realizados en barrios ubicados en Monte Chingolo y Valentín Alsina. La policía logró desarticular la banda del “Presi y detener a 13 personas. Se secuestró droga, armas, celulares y vehículos.


Con la intervención de la UFI 1 descentralizada de Lanús, efectivos policiales realizaron 22 allanamientos por “comercialización de estupefacientes” en el barrio La Fe, de Monte Chingolo y en “Barrio Pampa”, de Valentín Alsina. Allí lograron desarticular la banda de Juan Alberto Olivetti “El Presi” y detener a otras doce personas (en total, 9 hombres y cuatro mujeres).

En total se secuestraron más de 260 dosis de droga (entre cocaína y marihuana), más de 192 mil pesos en efectivo, cadenas de oro y elementos de fraccionado. También se secuestraron motos, autos, armas y celulares que utilizaba la banda para comunicarse.

Esta importante tarea fue posible tras una investigación que permitió a la Policía Bonaerense dar con la localización de esta banda que comercializaba droga en todo el distrito. Tanto esta como otras acciones como los operativos en calle, están destinadas a dar fin al narcotráfico, haciendo especial foco en el narcomenudeo. 

"Este trabajo diario que hacemos junto a las fuerzas policiales y la justicia está dando buenos resultados en Lanús, estamos dando la pelea contra el narcomenudeo y de esta manera contribuimos con el gobierno nacional y provincial en la lucha contra narcotráfico y el crimen organizado" afirmó el Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario