jueves, 20 de septiembre de 2018

DESTACAN EL TRABAJO DEL MUNICIPIO PARA SUPERAR UNA EMERGENCIA EN TELEFONÍA



Las autoridades de la compañía Movistar, durante un encuentro con el intendente Martiniano Molina, resaltaron la colaboración del Municipio tras el incendio que sufrió el local donde funciona dicha compañía en el distrito. “Hubo cien por ciento de colaboración por parte del Municipio”, aseguraron.

El intendente Martiniano Molina recibió a las autoridades de la empresa Movistar para continuar articulando el trabajo, que la compañía está llevando adelante con colaboración de la Comuna, destinado a reestablecer el servicio de telefonía a los clientes que se vieron afectados luego del incendio ocurrido el 11 de septiembre en la sede central de dicha compañía en el distrito- Rivadavia e Hipólito Yrigoyen-.
Pablo De Santis, jefe de Comunicaciones Externas de la empresa, calificó como “muy positivo” el encuentro y detalló que “desde que ocurrió el incendio hubo cien por ciento de colaboración por parte del Municipio”, no sólo con el operativo de seguridad que se montó en el momento del incidente, sino también en “todo lo que tiene que ver con los trabajos posteriores a la hora de reestablecer el servicio”.
“También fue importante la colaboración del Municipio para la instalación de una antena frente a las oficinas siniestradas, lo que nos ayuda a reforzar la cobertura móvil para dar servicio a los clientes”, continuó, y también destacó que se trabajó de manera conjunta, y con celeridad, para "instalar los centros de atención provisorios como el que está ubicado en la plaza de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, en el centro quilmeño, y que estarán activos hasta que se restablezca todo el servicio".
Además, detalló que el siniestro afectó a un total de 30 mil usuarios de la ciudad, y ya han restablecido el servicio a unos 10 mil, aproximadamente. “Es apresurado dar un plazo”, expresó en relación a lo que demorarán  los trabajos de recuperación total del servicio: “Confiamos en que con la colaboración del Municipio, y con las tecnologías que estamos trabajando, lo vamos a poder hacer en breve”.
El encuentro, que se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes, contó por parte del Municipio con la participación del coordinador General de Comunicación local, Jorge De Negri, y del coordinador de Proyectos Especiales, Aníbal Drago. También estuvieron, representando a Movistar, el director de Relaciones Institucionales, Alejandro Lastra; el gerente de Región AMBA, Adrián Panatti; el director de Diseño de Red, Alejandro Ghianni; el gerente de Asuntos Públicos, Adriana Mon; y el jefe de Asuntos Públicos, Gobiernos Provinciales y Municipales, Santiago González.
El Municipio de Quilmes en conjunto con la empresa, dispusieron teléfonos provisorios para la atención de emergencias. Estos son:
-       Centro Único de Monitoreo (CUM) y Patrulla Urbana: 11-2318-6878 /    11-2263-0590
-       SAME Quilmes: 11-2295-4422
-       Defensa Civil: 11-2360-3096
-       Botones antipánico CUM: 11-2303-7051

No hay comentarios.:

Publicar un comentario