lunes, 17 de septiembre de 2018

“EL ESTADO EN TU BARRIO” LLEGA AL BARRIO DE VILLA LUJÁN

En la esquina de Lora y la avenida Iriarte

Desde mañana y hasta el viernes 21 de septiembre, los vecinos podrán dirigirse a las oficinas móviles de los organismos oficiales del Estado para gestionar su DNI y asesorarse sobre tarifas sociales, entre otros servicios.

El programa “El estado en tu Barrio” tendrá lugar en el barrio de Villa Luján, a partir de mañana y hasta el viernes 21 de septiembre. Así, durante cuatro días, de 10 a 14, los vecinos podrán acercarse a las oficinas móviles de los organismos oficiales que estarán instaladas en la esquina de Lora y la avenida Iriarte para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios que ofrece el Estado.
En cada jornada, quienes se acerquen al lugar tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, hacer consultas sobre trámites de PAMI y ANSES y realizar consultas sobre la tarjeta SUBE, entre otras prestaciones. Además, se efectuarán controles de salud -como test rápido de HIV y control de peso y talla- y se aplicarán vacunas conforme al Calendario Nacional.
Asimismo, también se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.
Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.
Se recuerda que las atenciones son totalmente gratuitas y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario