miércoles, 5 de septiembre de 2018

“EL ESTADO EN TU BARRIO” LLEGA MAÑANA A MONTE MATADERO


En esta oportunidad los vecinos podrán dirigirse de 10 a 14 a la intersección de las avenidas Las Heras y Cevallos para realizar trámites de diferentes organismos del Estado.

Desde este martes 4 y hasta el viernes 7 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio” en el distrito. El mismo se desarrollará de 10 a 14, en la intersección de las avenidas Las Heras y Cevallos, en el barrio Monte Matadero, y permitirá a los vecinos gestionar su DNI, asesorarse sobre tarifas sociales de PAMI y ANSES, y recibir asistencia sanitaria.
Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.
Por otro lado, también se realizarán test rápidos de HIV y aplicación de vacunas, y el área de Zoonosis municipal participará brindando atención a perros y gatos.
Se recuerda a los vecinos que durante cada jornada la atención es totalmente gratuita y que las mismas se suspenden en caso de lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario