miércoles, 5 de septiembre de 2018

FERNANDO BUSCA TESTIGOS DEL ACCIDENTE EN EL QUE FALLECIÓ SU HERMANO


El accidente ocurrió en los primeros minutos del domingo 26 de agosto en el carril rápido de la Avenida Mitre en el cruce con Pasteur.

“Choca de frente con otro vehículo entre las 12:45 y 1 de la madrugada del domingo 26”, nos detalla Fernando, hermano de la víctima, que trabajaba en la Droguería del Sud de Sarandí. Las circunstancias no están claras y por ese motivo Fernando necesita encontrar testigos del accidente. El vehículo de su hermano iba hacia Capital y el otro vehículo, según testimonios, una Ford Ecosport Azul, hacia provincia. Luego del accidente,aseguran, cada vehículo queda en su carril.



Hasta ahora no pudieron acceder a los registros de las cámaras de seguridad del municipio de Avellaneda. Las cámaras del negocio más cercano, la mueblería de Mitre y Ramallo, lamentablemente no captaron nada.
“No puedo decirte si tuvo la culpa o no”, admite Fernando, que vive en Laferrere. “Por eso busco testigos. Sé que mi hermano es cuidadoso no sé qué maniobra pudo haber hecho para terminar así, con el auto destruído. Era un pibe tranquilo. Hay muchas cosas que todavía no me cierran”.
De los otros involucrados en el accidente, Fernando hasta ahora ha averiguado que “fueron trasladados al hospital Fiorito pero en el momento salieron porque no tuvieron daños. Les dieron el alta”.



Intervienen en el siniestro la comisaría 4ta de Sarandí y la UFI N°3.


Escuchá la entrevista completa aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario