sábado, 15 de septiembre de 2018

GRINDETTI CELEBRÓ EL AÑO NUEVO JUDÍO JUNTO A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD



El jefe comunal reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con esa colectividad.

El intendente, Néstor Grindetti, agasajó a integrantes de la comunidad judía local con motivo de la celebración del Rosh Hashana; nombre con el que se conoce en todo el mundo la llegada del Año Nuevo para ese pueblo.
“Sentimos de parte de la comunidad judía un gran acompañamiento a todas las iniciativas que realizamos desde el municipio, tenemos previstas una serie de actividades religiosas y culturales para hacer juntos a lo largo del año, además formarán parte de nuestros festejos por los 75 años de vida de nuestro municipio”, subrayó el jefe comunal.
Durante el encuentro, los presentes intercambiaron puntos de vista y valores humanos, como así también, estrecharon el vínculo consumado para la realización de futuros proyectos destinados a difundir actividades y tradiciones de esa cultura.
Estuvieron, el Rabino Ezra Saiegh, el presidente del Templo Ahabat Ajim, Alejandro Dana, el representante de la AMIA, Alberto Tener Kibud y los integrantres de la industria SICA, Hernán y Cesar Wengrower, Ricardo Babor, Marcos Lipovetzmy, Walter Koatz, Moisés Safdie, Eduardo y Ariel Feigemblat,  Aby Chemen, Federico Bentolilla y Mónica Garbulsky.
Acompañaron a Grindetti, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la concejal Noelia Quindimil y la directora de Cultos y RRII, Norma Lozano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario