miércoles, 5 de septiembre de 2018

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL 13º SORTEO DE VIAJES A MALVINAS PARA EX COMBATIENTES DE LANÚS



A  36 años de la Guerra en el Atlántico Sur, se realizó un nuevo sorteo para que ex combatientes del distrito de Lanús viajen a las Islas Malvinas, una experiencia que les permite reencontrarse con una parte central de su historia personal.


El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó el encuentro en el que cinco ex soldados lanusenses volverán al archipiélago por el lapso de una semana, mediante los sorteos anuales que realizan tras un convenio que firmaron el centro de Veteranos y el Municipio.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron: José Luis Meira, Gustavo Andrada, Roberto De Bono, Sergio Delgado y Norberto Bugallo.

En tanto, los viajantes suplentes serán José Bordón, Jorge Altieri, Antonio Diorio, Luis Fioribello y Carlos Linares.

El viaje se realizará en las próximas semanas y se extenderá durante siete dias. El mismo, apunta a brindar a los ex soldados el merecido reconocimiento a su sacrificio y entrega.

Tras las palabras de bienvenida del presidente del Centro anfitrión,  Alfredo Abalos,  quien felicitó  en nombre de  los veteranos de guerra a todo el equipo del Jefe Comunal  y destacó el esfuerzo que realizan las autoridades municipales para concluir con el trámite de escritura del predio que ocupan, hizo uso de la palabra el Intendente Grindetti donde manifestó el orgullo que siente cada  vez que acude al Centro de Veteranos de Guerra, a los que convocó a participar activamente en los actos de la celebración del próximo  año del Aniversario de la Autonomía del distrito. “Este gobierno comunal va a trabajar activamente para enaltecer  la gesta de Malvinas y que sea un recuerdo vivo para las próximas generaciones” afirmó Grindetti.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; la concejal Noelia Quindimil; el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario