lunes, 3 de septiembre de 2018

JORGE CEBALLOS: "ESTE GOBIERNO HA CASTIGADO FEROZMENTE A LOS SECTORES MEDIOS"


Luego de la multitudinaria presentación oficial del espacio Quilmes En Marcha el sábado pasado en Quilmes Oeste, conversamos en exclusiva con Jorge "Huevo" Ceballos acerca de la crisis actual, los problemas de la clase media y las perspectivas del nuevo frente que aglutina a Libres Del Sur y otros partidos y movimientos.
“El principal ajuste a ha llegado a los sectores medios", opina Ceballos. "Este gobierno ha castigado ferozmente a los sectores medios y ha privilegiado a los sectores más concentrados de la economía. Todas las medidas tienen un carácter puramente especulativo y financiero, ninguno de carácter productivo", detalla.

De acuerdo a lo expuesto en la extensa conferencia de prensa después de la concentración en Quilmes Oeste, la intención de Quilmes En Marcha es captar el votante desencantado tanto de Cambiemos como del kirchnerismo, sin cerrar el acceso a sectores como el de Margarita Stolbizer, por ejemplo.

Sobre el nuevo espacio Quilmes En Marcha, Ceballos puntualiza: "Lo que valoro es que dimos un primer paso, que es la unidad. Fuimos capaces de unirnos los que pensamos igual o parecido, a pesar de que estuvimos antes en distintas opciones electorales. Y ahora tenemos la obligación de salir al encuentro con la sociedad. Y estar abiertos a que se sumen otros sectores para construir una alternativa."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario