jueves, 6 de septiembre de 2018

JOSÉ DE VILLA DOMÍNICO: "EL BARRIO ES INSEGURO"


Hablamos con José Córdoba de Villa Domínico, a quien le rompieron el portón para robarle un grupo electrógeno.


José viven en Nicolás y Altolaguirre, a una cuadra del Acceso Sudeste.
“El día anterior me salvé de que me roben en la parada del colectivo porque me escondí detrás de un camión”, nos relata. “Se bajaron de un auto tres malvivientes con armas y le robaron a toda la gente en la parada”. Fue a las seis menos cuarto de la mañana.

Hoy, mientras José estaba en su trabajo, su esposa se levantó a las siete a colgar la ropa y se encontró con que habían “reventado” el portón: “Nos rompieron el candado y entraron en el patio de casa. Nos robaron un grupo electrógeno que teníamos en el patio y que todavía estoy pagando”.

“Te da bronca que entren así”, dice José. Cuenta que el barrio es inseguro y que hay mucha droga: “A la noche tenés que estar con todo cerrado”. No obstante, la Prefectura está todos los días en la estación Domínico “pidiendo documentos a la gente que va a trabajar”, observa José. “Tenemos la policía local a unas cuadras pero los patrulleros no pasan”.

Nos pide encarecidamente no comprar ningún equipo electrógeno de procedencia sospechosa si nos lo llegaran a ofrecer.

Por último, opina: “Avellaneda parece que está liberado. No tengo nada contra el intendente, pero el tema seguridad deja mucho que desear”.

Escuchá la entrevista completa aquí:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario