jueves, 13 de septiembre de 2018

LA VOZ DEL VECINO: SE BUSCA A LIDIA ESTER POGONZA




Luci perdió a su madre Lidia Ester Pogonza, de 60 años, quien salió a la mañana a su trabajo pero nunca llegó a destino.


Lidia Ester Pogonza salió este lunes 10/9 muy temprano de su casa en la calle 179 entre Neuquén y Bermejo (Bernal Oeste) y quizás atravesó la avenida Lynch como todos los días para tomar el 524 a Lanús. "Su patrón me llamó alarmado porque no llegó al trabajo", nos cuenta Lucy, su hija. El viaje es de alrededor de quince minutos, pero como aún no hay testimonios o registros de cámaras no se sabe siquiera si llegó a tomar el colectivo.

La mujer de 60 años no tiene problemas de salud graves: “Tenía bronquiolitis aguda, pero ninguna otra cosa”, asegura Lucy. Eventualmente “tenía mucha tos y le dolía el pulmón”. Por esa razón, la noche anterior a la desaparición le había dicho a su familia (el padre de Lucy y una hermana más que vive en San Francisco Solano) que quería ir al médico, lo que pudo haberla desviado de su camino habitual. También existe la posibilidad de que haya ido para el lado de San Francisco Solano, donde vive su otra hija.

Lidia Ester pogonza no tiene celular ni participa en redes sociales porque no sabe leer ni escribir. Es una persona amable y sociable, sin ningún problema psiquiátrico ni de comportamiento. Tiene pelo negro y de estatura un poco inferior a la normal. "Mi papá está muy preocupado, tiene 73 años y está enfermo", cuenta Lucy.

La denuncia está radicada en la comisaría 7ma de Quilmes y cualquier dato que pueda ayudar rogamos encarecidamente que sea comunicado al 15 5634 9834.

Escuchá la entrevista completa aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario