lunes, 3 de septiembre de 2018

POSIBLE CASO DE GRIPE A EN COLEGIO PRIVADO DE WILDE



Mirta Domínguez de Wilde se comunicó con En La Mira preocupada por un posible caso de Gripe A en la escuela de su nieta.

“Este caso ocurrió después del día del niño” el pasado 19 de agosto, nos cuenta. La nena, alumna de la salita de 5 del Colegio Modelo Sara Eccleston, estaría internada en grave estado en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes. “Estuvo entubada”, detalla. La nieta de Mirta es alumna de la misma salita.

Le preocupa a Mirta que hasta ahora no se han tomado medidas para evitar el contagio. “El hermanito estuvo con los mismos síntomas pero como es más grande no tuvo las mismas complicaciones de la nena”, agrega. El hermano concurriría a la primaria de la misma escuela. “El dueño del colegio tuvo hoy una reunión y contestó que él no cree que tenga que hacer desinfección”, nos cuenta. “Este señor no toma ninguna medida”.

Mirta buscó también la intervención de autoridades públicas: “Consulté con la Secretaría de Salud de la Municipalidad [de Avellaneda] pero de ahí me mandaron a hablar con la Inspectora de Escuelas Privadas”.

El tema tiene bastante inquietos a los padres de los alumnos: “Hoy no fue casi nadie al colegio”, finaliza Mirta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario