viernes, 7 de septiembre de 2018

ZUMBA, UNA ALTERNATIVA SALUDABLE PARA PONERSE EN FORMA




Se acerca la primavera y se hace sentir la necesidad de ponerse en forma después de acumular calorías durante otoño e invierno. La zumba es un modo divertido y eficaz de ejercitar el cuerpo. Hablamos con Gabriela, instructora de gimnasia que se imparte clases del popular ritmo.


“La zumba es un ritmo originado en Venezuela, aunque más bien debemos hablar de una fusión de otros ritmos, que en realidad puede bailarse con cualquier música”, explica Gabriela. Con respecto a los requisitos:“Es para todas las edades, si te gusta bailar y divertirte”.

Gabriela da clases en el Club Defensores de Belgrano de Wilde, Belgrano 4736 y también en el anfiteatro del Parque Domínico este sábado de 16 a 18: “Las clases en el parque son a la gorra y se suspende si llueve”. Son muy concurridas y viene gente de otros barrios, como Berazategui y Barracas.

Aprovecha la comunicación para hablar del estado del anfiteatro del Parque Domínico: "Está muy descuidado, hay gente viviendo ahí con colchones" y dice que el olor a veces es insoportable.

AUDIO COMPLETO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario