jueves, 11 de octubre de 2018

APARECIÓ NAHIARA: "NECESITAMOS MUCHA SEGURIDAD"


Poco antes de las 8 de la mañana nos encontramos con la buena noticia de la aparición de Nahiara, la niña de 9 años de Wilde que estuvo desaparecida desde la tarde de ayer. Valeria, tía de la nena, habló con Marcelo Brunwald a escasos minutos del reencuentro.

“Nahiara está en la casa”, anuncia Valeria. La nena apareció debajo de su propia cama. “Está bien, ahora la vamos a llevar al hospital.” Todavía resta saber dónde estuvo durante todas estas horas, lo que es objeto de la investigación policial.

Valeria expresa su agradecimiento por la preocupación y colaboración de vecinos y medios de comunicación locales y nacionales. El pedido fue rápidamente viralizado por las redes y difundido por pantallas y programas de radio.

Valeria nos describe la situación de la seguridad en su zona, barrio San Lorenzo, Wilde, cerca del acceso sudeste. “Necesitamos mucha seguridad. Me voy a las 4 de la madrugada a trabajar y tengo que tomar un remís por dos o tres cuadras. Siempre tenés que salir acompañada. Los chicos tienen derecho a jugar afuera y no pueden porque hay gente drogándose en la plaza o pasan volando con las motos por la calle.”

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario