miércoles, 24 de octubre de 2018

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES INTERNAS DE LANUS




Las mismas se ejecutan en el marco de dos convenios firmados con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires por un monto total de 101 millones de pesos.




El Municipio avanza a ritmo firme y sostenido con el Plan de Repavimentación de Calles y Avenidas del distrito implementado desde el inicio de la gestión. En los últimos días, la Secretaría de Desarrollo Urbano local inició la primera etapa de mejoras en las calles internas en un amplio sector de las zonas Este, Oeste y centro de la comuna.



Se trata de uno de los principales reclamos que la comunidad ha ido realizando desde el inicio de la gestión del intendente, Néstor Grindetti, debido al grave deterioro que aún presenta el pavimento en la mayoría de los barrios el cual, es el resultado de una  postergación por parte del Estado durante décadas.



Durante noviembre, la zona céntrica de Lanús será puesta en valor en los siguientes tramos: 2 de Mayo (entre Seguí y Carlos Casares), 2 de Mayo (entre Moreno y Carlos Tejedor), Carlos Casares (entre Moreno y Carlos Tejedor), Melo y Gobernador Irigoyen, Quintana (20 de Septiembre y 14 de Julio), 20 de Septiembre (Quintana y Miguel Cané), 2 de Mayo (Carlos Gardel y Miguel Cané), 2 de Mayo (Castro Barros y Quintana) y Melo (Castro Barros y Quintana).



En tanto, en Valentín Alsina se verán mejoras en los siguientes puntos: Palacios y Directorio, Coronel Luna y Jean Jaures, Rucci (entre Jean Jaures y Juan Domingo Perón), Paraguay (Farrel y Rucci), Rucci (entre Paraguay y República Argentina), Brasil y Farrel, en tanto en el Este del municipios las obrsa de mejoras se realizarán en las calles Sarmiento (entre Camino General Belgrano y Bueras) y Salta (entre Camino General Belgrano y Bueras).



Los trabajos se efectuarán de manera paulatina en tres etapas cada uno. Los mismos abarcan radios de calles más amplios comprendidos por Pringles, Deheza, Guido y Spano, Purita, Noya y Río de Janeiro, en el primer caso, y por las Avenidas Remedios de Escalada de San Martín, General San Martín y la arteria Chile, en el segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario