lunes, 22 de octubre de 2018

AVELLANEDA: EL INTENDENTE FERRARESI Y EL "CURRO" DEL CEMENTO


En la ciudad de Avellaneda, -donde aun existen barrios enteros sin asfaltar, sin agua, ni cloacas-, el Intendente Jorge Ferraresi, coloca cemento donde no hace falta. El insólito caso, donde hicieron una rampa de discapacitados y volvieron a rellenar con cemento. Equivocación sistemática o curro?



El progreso trae avances en una ciudad y ésto impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos. Incluso los grandes medidores del progreso de un país, se miden en función de la cantidad de habitantes, con servicios esenciales: agua, cloacas, calles asfaltadas. 

En el sur del conurbano, en la Ciudad de Avellaneda, gobernada por el intendente Ultra K Jorge Ferraresi,  todos sus vecinos saben del "amor" que tiene el "ingeniero", por las obras con cemento. 

Lo insólito es que gran cantidad de vecinos, denuncian que  Ferraresi misteriosamente "asfalta, donde el asfalto estaba bien" y "los pozos y calles se siguen deteriorando aun mas".

Un claro ejemplo es la nueva "recauchutada" en la céntrica Avenida Las Flores, -donde salvo algún bache menor-, estaba en perfecto estado...pero el Sr Intendente ordeno "Asfaltarla de nuevo", con la queja adicional de los vecinos quienes denuncian que "dejaron todo desparejo, los niveles son un destare, los cordones otro mamotreto, una señora se tropezó y se quebró".

Este ejemplo de Avenida Las Flores, es contrastado con la Avenida Fabian Onsari, que solo recibió"un poco de brea en las juntas, ya que hace 40 años que no se hace nada, hay que hacerla a nueva a esta altura" sentenció un vecino entrado en años.

El intendente Ferraresi, tendrá algún tipo de interés oculto y en especial, para favorecer tanto a las grandes cementeras?

El colmo del "curro del cemento de Ferraresi" ocurrió en Av Belgrano, justo en la bajada del Puente Pueyrredon, donde comenzaron a realizar una rampa para discapacitados y al otro día, la volvieron a cubrir de cemento. aquí los videos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario