martes, 30 de octubre de 2018

CULMINÓ EL CICLO 2018 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO




La final, con el triunfo del equipo de El Trébol, tuvo lugar en las instalaciones del Parque Municipal San Martín de Lanús Oeste.




Con la participación de 28 clubes del distrito, culminó en el Parque Municipal General San. Martín la Liga Municipal de Futbol Femenino que año tras año concentra una  mayor cantidad de entidades deportivas que participan.



En la oportunidad el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez señaló “Este es el último encuentro de un año muy intenso con la participación de muchos más equipos, ya que el fútbol femenino se está desarrollando en todo el Municipio.”



“Hemos tenido las mejores referencias y experiencias en lo que va del año y sólo queda decirles que disfruten, que han llegado hasta está instancia a base de esfuerzo y merecimiento y lo más importante es que hallan utilizado este torneo para trabajar en equipo, y progresar escapando de esas adversidades que nos propone la calle y a las adicciones que trabajamos codo a codo junto con el SEDRONAR.”



Seguidamente se procedió a la entrega de medallas y el trofeo al equipo ganador de la Liga Municipal Femenina organizada en conjunto con el equipo de la Sedronar a cargo de Verónica  Giachino ( directora del DIAT Lanús) .



Los resultados son los siguientes:

Campeón de la Liga , el equipo de El Trébol, el segundo puesto para el equipo  Armonía, en tercer lugar para Las Guerreras y el cuarto puesto para Pasión Futbolera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario