jueves, 4 de octubre de 2018

DESVÍO DE TRÁNSITO Y CAMBIOS EN LAS PARADAS DE COLECTIVOS POR LA OBRA DEL METROBUS


Los automovilistas que circulan por Calchaquí hacia Florencio Varela deben girar en Triunvirato porque, como están construyendo la nueva traza entre esa avenida y República de Francia, ya hay varios tramos restringidos. El camino alternativo recomendado es Mosconi, por donde ya circulan los colectivos.

Por la obra del Metrobus de Calchaquí, están interrumpidos al tránsito varios tramos de la mano a Florencio Varela de la avenida, entre Triunvirato y República de Francia. Por lo tanto, desde la Dirección General de Tránsito del Municipio de Quilmes recomiendan a los automovilistas circular directamente por la avenida Mosconi. De sur al norte hay circulación, aunque restringida.
Además, de manera provisoria, se reubicaron las paradas de los colectivos de las líneas 324 (ramal 3 y 5), 148 (ramal C), 257 (ramal Pasco y Monteverde) y 98 (ramal 3 verde y 3 negro) con el siguiente esquema: Calchaquí y Souto, luego ya sobre Mosconi en los cruces con Beruti, Laprida, Gutiérrez, Agote, Craviotto, de Valle y calle 855, y después continúan por Camino General Belgrano.
Por su parte, las líneas 148 (ramal H y F) y 324 (ramal 6) mantienen ese mismo recorrido pero, en lugar de seguir por Camino General Belgrano, doblan en avenida República de Francia, tienen parada en la intersección con Blanco, continúan hasta Calchaquí y la próxima parada es en Venezuela.


Estas medidas de tránsito se adoptan debido a los trabajos que se están realizando en el segundo tramo del Metrobus, que tiene 3,6 kilómetros y va entre las avenidas Triunvirato y Florencio Varela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario