lunes, 1 de octubre de 2018

DOS MEDALLAS DE ORO Y DOS DE PLATA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018



Lanús hace historia en Yudo, Atletismo y Gimnasia Artística en la tradicional competencia que reúne a los mejores deportistas de la Provincia.

A dos días del comienzo de la gran final de Los Juegos Bonaerenses 2018 -que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata hasta el 3 de octubre-, el Municipio de Lanús ya obtuvo dos primeros lugares y tres importantes reconocimientos  en distintas disciplinas solistas.
“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros atletas porque se trata de categorías muy singulares donde vale mucho el talento y el esfuerzo personal de los chicos. Esperamos más resultados positivos entre el martes y el miércoles porque son los días en los cuales, se jugarán los grupales como fútbol y básquet”, remarcó el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez.
En cuanto a los ganadores, fueron consagradas con la Medalla de Oro en la disciplina de Judo: Paloma Narváez (Sub. 14 /Fem. / Fed. -53 kg.) y Valentina Narváez (Sub. 14 / Fem. Fed. / -48 kg.).
Asimismo,  las Medallas de Plata fueron para Dylan Masa y Lucas Navarro (ambos compitieron en Gimnasia Artística Sub. Masculino), en tanto que, la de Bronce fue conseguida por Lautaro Ariskal quien también destacó en Judo (Sub 14 masculino federado).
Este tradicional certamen promueve la inclusión e integración social de los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad  a través de la competencia sana ya que, entre otras cuestiones, propicia los valores de la amistad y la tolerancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario