martes, 30 de octubre de 2018

GRINDETTI COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON 700 ABUELOS DE LANÚS





El encuentro tuvo lugar en la estancia La Margarita del barrio Mi Rincón en la localidad de General Rodríguez.




Con la presencia de 700 abuelos de diferentes Centros de Jubilados de Lanús se realizó en la  localidad de General Rodríguez una jornada recreativa donde los abuelos pudieron disfrutar de un rico asado, como así también de espectáculos artísticos y de diferentes actividades al aire libre.



El encuentro realizado por  iniciativa del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti tuvo como escenario la estancia La Margarita de el barrio Mi Rincón  donde el Jefe comunal asistió,  acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, para compartir un almuerzo en familia con los representantes de la Tercera Edad.



“La verdad que es una gran alegría poder ver que estén todos  los centros de jubilados juntos,  y en familia pasando una jornada de diversión”.- señaló Grindetti.



“Vamos a seguir haciendo este tipo de eventos y lo vamos a seguir fomentando para que cada día sean más los jubilados qué se incorporen a los Centros para poder compartir distintas actividades porque tienen mucho para dar y servir a la comunidad.” destacó.



Asimismo anunció que van a seguir visitando los  centros  que son muchos, y “vamos a seguir entregando las tablets que el Municipio brinda en el nuevo programa de inclusión digital para adultos mayores".



Participaron del encuentro además, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el titular de PAMI Lanús, Gustavo Álvarez, el titular de Anses lanus, Christian Urreli, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario