miércoles, 24 de octubre de 2018

EL EQUIPO DE BASKET FEMENINO U13 DEL WSC EN LA FINAL NACIONAL Y SIN APOYO DEL MUNICIPIO



El equipo de basquet femenino U13 del Wilde Sporting Club necesita ayuda para viajar y participar en el cuadrangular final del Campeonato Argentino Femenino de Clubes U13.

Nos cuenta Paola Espíndola, madre de una de las finalistas: “Jugaron este fin de semana en Neuquén, por ahora los papás pudieron solventar el viaje. Pero fue un desembolso de más de $90.000, con hospedaje, entrada, alojamiento y todo”.


El equipo quedó entre los cuatro mejores del país y deben disputar el cuadrangular final en sede todavía a designar los días 2,3 y 4 de noviembre. Es motivo de orgullo para Wilde y todo Avellaneda estar liderando un torneo nacional, pero el apoyo de la gestión Ferraresi aún no se hizo presente.

“Los padres se reunieron con [Mauro] Battafarano [Secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad de Avellaneda] pero todavía no hubo ninguna respuesta. Las relaciones con el club están congeladas”, señala Paola. “Estuvimos tratando de comunicarnos con Jorge [Ferraresi, intendente de Avellaneda]; nunca nos respondió hasta el momento. Todavía hay tiempo, estamos abiertos al diálogo”, se ilusiona Espíndola.

Los padres están abocados a conseguir los fondos por sus propios medios, vendiendo un bono contribución de $50 que habilita a participar por el sorteo de un lechón y canastas de desayuno, entre otros productos.

Multimedio En la Mira, por su parte, se comprometió a hacer publicidad gratis hasta el 15 de diciembre al comerciante o empresario aportante que los padres designen.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario