jueves, 18 de octubre de 2018

EL INTENDENTE ACORDÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA CON LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE QUILMES




En la Casa de la Cultura




Con especial foco en temas sociales, se definió coordinar acciones conjuntas en los barrios más vulnerables. Volverán a reunirse dentro de 15 días.


Tras una reunión en la Casa de la Cultura, el intendente Martiniano Molina y representantes de iglesias evangelistas de la ciudad acordaron seguir trabajando en una agenda que haga foco en temas sociales.

“Armamos una mesa de trabajo, así que proyectamos volver a reunirnos dentro de 15 días, para avanzar con los temas que estuvimos hablando. Lo fundamental es fortalecer la articulación territorial y coordinar las tareas sociales con las distintas áreas de gobierno”, sostuvo el jefe comunal.

Por su parte, Oscar Mirón, presidente del Consejo Unido de Pastores de Quilmes, calificó el encuentro como “muy positivo” y añadió: “Nosotros estamos en contacto con las necesidades de la gente, trabajando en los barrios, y hemos encontrado en esta gestión una sensibilidad, así que la idea es acompañar para poder llegar en este momento a los que más lo necesitan”.

En tanto, Gabriel Coria, presidente del Consejo Unido de Pastores de Solano, indicó: “Queríamos interiorizarnos sobre cómo está trabajando el Municipio en los barrios en los que nosotros también estamos trabajando y poder contarle al intendente cuál es nuestra visión de ciertas situaciones para acordar la forma de articular entre el gobierno y la iglesia la ayuda para la gente”.

También participaron del encuentro Alberto Salice (secretario del Consejo Unido de Pastores de Quilmes), Luis Ibarra (pastor de la Iglesia del Puente), Altamirano Da Silva (secretario de Consejo Unido de Pastores de Solano), Carlos Annacondia (encargado del espacio +Vida) y Juan Carlos Miño (secretario de PUPAMI). Por parte del Municipio estuvieron presentes el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; y el director de Cultos, Luciano Bizin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario