martes, 9 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO DE LANÚS VISITÓ EL CENTRO ISLÁMICO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA



Durante el encuentro se delinearon trabajos conjuntos con el objetivo favorecer las exportaciones de empresas locales a través del alcance de la Certificación Halal.

El Municipio de Lanús, a través de su directora de Cultos y RRII local, Norma Lozano, y el director de Asuntos Industriales, Dr. Pablo Lozano, visitaron la sede en Capital Federal del Centro Islámico de la República Argentina, institución que representa a los musulmanes del país y que además es interlocutora válida ante el Gobierno Nacional y las máximas autoridades religiosas.

Los funcionarios fueron recibidos por el vicepresidente del CIRA, Abdulhamid Hageg, el director del Departamento Halal, Alexis Yamil El Sayer, y el jefe de la oficina Halal, Hassan Maelainine. En un clima de hermandad, profesionalismo y cooperación, conversaron acerca de la situación actual de la industria de Lanús y delinearon trabajos en pos de favorecer las exportaciones de las empresas del Municipio a través del masivo alcance de la Certificación Halal.

Para obtener este certificado, los productos, ya sean cárnicos o manufacturados, deben cumplir determinados requisitos durante los procesos de elaboración, transporte y almacenamiento que no infrinjan la ley islámica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario