martes, 23 de octubre de 2018

En Almirante Brown, arrancó la segunda etapa de pavimentación de la avenida Espora





Dando respuesta a una demanda histórica, la gestión que encabeza el intendente Mariano Cascallares -en articulación con Infraestructura provincial- anunció que comenzó la segunda etapa de la obra que facilitará la circulación y vinculación entre las localidades de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia, de Almirante Brown.


En total se pavimenta cuatro kilómetros, se instalarán luminarias LED y se realizarán saneamientos hidráulicos.



Arrancó la segunda etapa de la obra de pavimentación de la avenida Tomás Espora, que beneficiará la vinculación y circulación vehicular de cientos de miles de vecinos de las localidades de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia y de toda la zona sur del distrito.

El intendente remarcó que “esta es una obra histórica, que incluye pavimentación, luminarias y saneamientos hidráulicos, que beneficiará a cientos de miles de vecinos que desde hace años vienen realizando este reclamo. Lo prometimos y cumplimos”.

Esta ambiciosa obra, que comenzó los primeros días de octubre, incluye no sólo la pavimentación de cuatro kilómetros de la avenida, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones, y la instalación de nuevas luminarias LED.

De esta manera, la iniciativa apunta a la conectividad y al saneamiento pero también a la revalorización de los terrenos y la posibilidad de inversión y crecimiento del lugar.  

Durante la primera parte de este emprendimiento vial, que finalizó en diciembre de 2017, se pavimentó una mano de aproximadamente 2 kilómetros de longitud, puntualmente en el trayecto comprendido entre las calles Carlos Diehl y Santa Fe, cubriendo las localidades de Longchamps y Glew.

En esta segunda etapa se completará la segunda mano entre Diehl y Yapeyú y también se realizará la prolongación de otras veinte cuadras más desde Santa Fe hasta Capitán Olivera, en el límite con el vecino partido de Presidente Perón, transformándose así en la segunda vía que cruza de norte a sur el distrito, paralelo a Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario