lunes, 1 de octubre de 2018

#ENLAMIRASOLIDARIO RECIBIÓ LA VISITA DE MARCE LEDESMA


Marce Ledesma en nuestros estudios

Emi Helman y Andrea Carnet llevan adelante #EnLaMiraSolidario y hoy recibimos la visita de Marce Ledesma de Quilmes, quien organiza tareas solidarias en la zona de Ezpeleta a través de Nuestro Granito de Arena.


NUESTRA INVITADA
Marce Ledesma empezó realizando visitas a hogares y llevando donaciones. “Ahora estoy colaborando con un merendero en Ezpeleta, que se llama 'Los Chaparritos'. Necesitan mucha ayuda y llevamos, ropa, calzados y alimentos.” Por las últimas inundaciones es muy necesario el aporte de botas y alimentos.

“LOS CHAPARRITOS”
El merendero “Los Chaparritos” funciona desde hace un año y no cuenta con ayuda oficial de ningún tipo. Todavía tampoco está registrado como ONG y subsiste con la ayuda de otras organizaciones solidarias, como por ejemplo Caminos Solidarios.

LIBROS PARA CHICOS
La última iniciativa de Marce Ledesma tiene como objetivo fomentar la lectura entre los chicos. “La idea es juntar los libros y que ellos se los lleven a sus casa, para que puedan tener ese primer contacto con la lectura.”




CONTACTO CON MARCE LEDESMA

Celular de Marce Ledesma: 15-3209-3116

NOVEDADES EN VÍNCULOS SOLIDARIOS
Como cualquier organización, Vínculos Solidarios necesita dinero en efectivo para comprar alimentos frescos para los comedores y otras urgencias. Lo que se ha hecho es seleccionar de las donaciones aquello que no es de mucha utilidad para ponerlo a la venta.







Con la misma idea, se está trabajando en implementar una rifa o un bono para que la gente pueda colaborar y que reciba algo simbólico a cambio. 

ESCUCHÁ AQUÍ NUESTRA SECCION #ENLAMIRASOLIDARIO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario