domingo, 7 de octubre de 2018

FERNANDO LANDABURU, CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA UCR AVELLANEDA


Landaburu será el candidato a Presidente de la UCR AVELLANEDA. Cuenta con el respaldo del Vice Gobernador Bonerense Daniel Salvador. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 28 de Octubre.
Con mucho menos conflictos y por ende mucha menos rosca, el radicalismo provincial definió que no haya cambios en la conducción partidaria de cara al año electoral. El Vicegobernador Daniel Salvador continuará siendo el uno y el diputado nacional Carlos Fernández su escolta. En tanto, Pablo Domenichini, cercano al possimo, será el Secretario general y la diputada provincial Sandra París, la Tesorera.

 Así, con lista de consenso, llega el centenario partido a los comicios que se realizarán el venidero 28 de octubre. Lo propio sucede en la gran mayoría de los municipios, aunque por supuesto, hay excepciones.

AVELLANEDA
En varias Comunas del Conurbano y también alguna que otra del interior, sobre todo donde gobierna el peronismo, por eso  habrá más de una lista, para elegir al presidente del partido a nivel local.


Tal es el caso de Avellaneda, donde habrá dos listas: una es la que apoya el Vice Gobernador Daniel Salvador, que encabeza Fernando Landaburu, su hombre fuerte en el distrito y la otra lista es la de Daniel Iozolino , actual titular, quien ya está finalizando su mandato.


Anoche sábado a las cero horas venció el plazo para la presentación de las listas ante la Junta Electoral local, aunque como sucede con el resto de los partidos y sus respectivos reglamentos, siempre puede haber modficaciones, algunas más legales, otras un tanto menos.

28 de octubre
Las elecciones internas se llevarán a cabo el día domingo 28 de octubre de 2018, en el horario de 8 a 18 horas en las sedes partidarias de cada distrito.

Qué se elige
-Un Delegado convencional provincial titular y un Delegado convencional provincial suplente.
-Presidente, vicepresidente, secretario general, tesorero, seis vocales titulares y seis vocales suplentes para los Comité de distrito.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario