viernes, 26 de octubre de 2018

FERNANDO LANDABURU: "HAY UNA POTENCIALIDAD ENORME EN EL RADICALISMO DE AVELLANEDA"



A horas de las elecciones de autoridades de la UCR, Fernando Landaburu, candidato a la presidencia en Avellaneda por la lista 116 conversó telefónicamente con En La Mira.


"Estoy muy contento con el grupo que hemos conformado", declara Fernando Landaburu. En el tramo final de la campaña, la cohesión de la militancia agrupada en la lista 116 resulta decisiva. El candidato también destaca la tradición democrática dentro del partido, ajena a cualquier tipo de verticalismo. "La función de los partidos tiene que ser enseñar políticas públicas que sean para beneficio de todos."

Lo importante es también proyectar un objetivo a largo plazo, más allá del acto del domingo."Garantizamos futuro."

Asimismo, en las caminatas y el encuentro con el simpatizante radical también ha demostrado un afán de involucramiento y compromiso. "Me sorprendió la cantidad de gente con ganas de participar. Hay una potencialidad enorme en el radicalismo de Avellaneda."


"Yo creo firmemente en los partidos políticos", expresa el candidato, poniendo en duda la entronización esporádica detrás de alguna figura personal por sobre las agrupaciones políticas tradicionales.

Por eso, la medida urgente es evitar escisiones y enfrentamientos dentro mismo de la UCR. "La primera agenda va a ser convocar a todos los radicales.” De allí, en adelante, ocupar el lugar de oposición a la gestión Ferraresi que la actual conducción parece haber delegado. La situación de la ciudad y el estilo limítrofe con el despotismo del actual intendente requieren un radicalismo vigoroso y capaz de enfrentar al oficialismo. “Nuestra meta es que el radicalismo sea uno de los pilares para ganar en el 2019 la ciudad de Avellaneda"

Por último, Fernando Landaburu sintetiza el espíritu de la lista que encabeza: “Pensamos que no solo es una elección de autoridades sino también un cambio de rumbo”.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario