miércoles, 10 de octubre de 2018

GLADYS GONZÁLEZ: "EL ESTADO TIENE QUE ACOMPAÑAR Y ESTAR PRESENTE"


Gladys González, senadora nacional
La senadora nacional Gladys González estuvo ayer en la muestra de Centros de Jubilados de Avellaneda y habló con Marcelo Brunwald acerca de la situación de la tercera edad y de otros temas de actualidad de nuestra ciudad.


LA FUERZA DEL TRABAJO
“Siempre es lindo encontrarlos, recibir su energía y verlos trabajar con esa fuerza que los ha caracterizado toda su vida”, resumió Gladys González la jornada de muestra de los talleres de Centros de Jubilados de Avellaneda que se realizó en el edificio de SECLA.

AUTORIDADES PRESENTES
El encuentro contó con la asistencia de titulares de los hospitales de la zona, autoridades de PAMI y del Instituto de Previsión Social. “Es un orgullo ver cómo trabajan y como la gestión los acompaña”, indicó la legisladora.


ACOMPAÑANDO
“Para nuestra gobernadora y para nuestro presidente, la tercera edad es una etapa de la vida que el estado tiene que acompañar y estar siempre presente”, declaró también Gladys González. “Hoy es una inmensa alegría ver cómo siguen mostrando lo que saben hacer y se animan, incluso, a aprender nuevas cosas y compartirlas con los demás.” Es fundamental para el bienestar de nuestros mayores lograr una tramitación eficaz y sencilla de sus requerimientos. “Hemos ido desarrollando una gestión cada vez mejor para hacerles mas sencilla la vida a nuestros jubilados.” También destacó la importancia de decisiones del Ejecutivo Nacional de indudable impacto favorable en la calidad de vida. “La reparación histórica significó mucho; se trataba de una deuda enorme del Estado durante largos años y que el gobierno de Macri tomó la decisión de saldar”.

VALORES
González destacó también la importancia del ejemplo de vida que constituye el jubilado que sigue activo e integrado a la comunidad. “Nos transmite valores que es lo que necesitamos para salir adelante.”


EL VECINO DE AVELLANEDA
“Estamos recorriendo los barrios, hablando con la gente, acompañando y escuchando mucho. Sabemos que la clase media le está poniendo el hombro en este momento, se está esforzando y acompañando este esfuerzo de nuestra gestión”, indicó la senadora y también habló de las deficiencias en las obras públicas en nuestro partido. “Hay obras que no se han hecho, como hidraulicas o de mantenimiento y limpieza de nuestros pluviales para que las calles no se inunden.” Pero la principal preocupación del vecino tiene que ver con los hechos de violencia y los delitos. “La seguridad es la principal demanda. En cada timbreo que hacemos, cada vez que visitamos a los vecinos la gente nos lo plantea. Siempre nos dicen: 'estoy dispuesto a hacer el esfuerzo pero si después no puedo salir a la calle porque tengo miedo de que me roben o me maten, ese esfuerzo no sirve'.”

AMBULANCIAS
Gladys González se suma a la satisfacción de la esperada llegada del SAME a nuestro partido.
“María Eugenia Vidal ha decidido llevar desde el primer momento este servicio de excelencia y calidad a todos los distritos. Ya son más de diez millones de bonaerenses atendidos. Avellaneda va a tener SAME. El intendente, que al principio se negaba, terminó cediendo”. La importancia de esta novedad no puede ser soslayada, ya que se trata de una mejora histórica en la atención de salud. “No tener ese servicio es poner en juego la vida de la gente. Se paga en Avellaneda por el servicio de emergencia y no hay. Es un gran logro por voluntad de nuestra gobernadora.

Escucha aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario