martes, 9 de octubre de 2018

GRINDETTI FESTEJO JUNTO A LOS VECINOS EL 74°ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA DE LANÚS





Cientos de lanusenses disfrutaron en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur el cumpleaños de Lanús en una verdadera jornada festiva, plena de música, exhibiciones deportivas, talleres de plástica, títeres, shows, feria de emprendedores y sorteos entre otras presentaciones artístico- culturales.




“Es una gran felicidad para mi que en este día tan especial para todos los lanusenses estemos juntos y festejando un nuevo aniversario de nuestro distrito”- señaló el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti.



Acompañado por legisladores provinciales, secretarios del Ejecutivo Municipal, concejales, consejeros escolares e invitados especiales, el Jefe comunal anunció el inicio de la cuenta regresiva hacia el festejo del 75 aniversario donde “hemos planeado que a partir de hoy y hasta septiembre de 2019 vamos a realizar todas las semanas festejos.”



“Nos hemos demostrado en estos casi 3 años de gobierno, que se puede, que Lanús puede, que hemos hecho muchas cosas juntos. El puente que inauguramos, los asfaltos, las luces, los parques. Muchas cosas que nos llenan de orgullo y que a partir de ahora los queremos convocar a salir a la calle a festejar, a ganar el espacio público, porque la obligación del Gobierno que es hacer obras, atender la salud, la educación y la seguridad es también hacer que sean felices, que tengan muchas ofertas culturales y deportivas y también esperamos de ustedes que nos sugieran cosas para realizar”



Seguidamente afirmó “la misión de este gobierno, cuyo mandato se cumple el año próximo va a estar cumplida si, más allá de lo que realizamos, hemos logrado aportar un granito de arena para que los vecinos de Lanús estemos más juntos, para que los bonaerenses, los argentinos estemos más juntos. Volvamos a sentir el orgullo de ser lanusenses y para sentir definitivamente, cuando festejemos el 75 aniversario, que Lanús salió para adelante para no volver a la decadencia y para ser un distrito como todos nosotros nos merecemos”



Posteriormente el Intendente hizo entrega de los pasajes a los veteranos de guerra que viajarán próximamente a las Malvinas, como así también diplomas a municipales destacados.



Asimismo se anunció el compromiso del intendente para realizar obras en los clubes Estrella de Villa Caraza con una obra integral del techo, la cancha y los dos vestuarios y para el Club El Mástil la realización del techo.



También se proyectó un video histórico de Lanús y el cierre musical a cargo de la Orquesta de Jazz Big Band del Municipio.



Culminando el festejo, el Intendente asistió a la misa aniversario en la iglesia San Juan María Vianney de Monte Chingolo. Durante el oficio religioso, del que participaron la senadora provincial Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete,  Diego Kravetz, los concejales Noelia Quindimil, Laura Lavandería y Lucia Stanco, el obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia impartió la bendición al distrito y a las autoridades presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario