martes, 30 de octubre de 2018

GRINDETTI INAUGURÓ LA PUESTA EN VALOR DEL BOULEVARD DE LAS COLECTIVIDADES EN VALENTIN ALSINA






Durante el acto realizado sobre la plazoleta de la colectividad Española, el Intendente de Lanús descubrió una placa alusiva la primera comisión directiva de comerciantes y vecinos amigos de la Avenida Rivadavia de 1966. 




Con la puesta en valor del Boulevard de la avenida Bernardino Rivadavia en Valentín Alsina, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti encabezó el acto recordando a quienes fueron los vecinos que integraron la primera Comisión Directiva que se formó en el año 1966, encargada de mantener y cuidar el Boulevard de la avenida.



En la oportunidad Grindetti, acompañado de concejales, vecinos y familiares de los miembros que integraron la mencionada Comisión, procedió al descubrimiento de una plaqueta alusiva que lleva grabados los nombres de cada uno de sus integrantes, todos vecinos del lugar y comerciantes de la zona.



La avenida Rivadavia desde Remedios de Escalada de San Martin hasta el límite con el partido de Avellaneda, fue intervenida con obras de asfalto, luminarias led, y la puesta en valor integral de sus espacios verdes. 



En el homenaje se encontraban presentes distintas delegaciones de las colectividades radicadas en Lanús con sus respectivos abanderados y la vestimenta representativa de cada nación, entre las que se encontraban representantes de Alemania, Italia, Ucrania, Paraguay y Armenia, entre otros países.



Coronando la  Jornada se llevó a cabo la tradicional Feria de las Colectividades en la Plaza 1°de Mayo donde se pudo degustar comidas típicas de cada región, comprar souvenir y disfrutar de diversos espectáculos artísticos.



Participaron del encuentro, la diputada provincial, Lorena Petrovich, los concejales, Noelia Quindimil, Jorge Schiavone, Alberto Torres y Laura Lavandería, el subsecretario de Cultura y Educación, Gabriel Conte y los integrantes de la Primera Comisión, Silvia Pappola en representación de su padre Miguel, Andrés Giangualano y Roberto Carucci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario