lunes, 22 de octubre de 2018

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE ORACIÓN POR LA PAZ





El intendente de Lanús junto a autoridades del área de Culto en integrantes de diferentes religiones, conmemoró el Encuentro de Oración en la Ciudad de Asís. Como gesto de paz, plantaron un árbol de olivos en la Plazoleta Madre Teresa de Calcuta, de Gerli.




En un gesto de unidad, el intendente Néstor Grindetti, autoridades del área de Culto local y representantes de distintas religiones, participaron del Encuentro de Oración en la Ciudad de Asís. La misma se celebró en la Plazoleta Madre Teresa de Calcuta, de Gerli, donde se plantó un árbol de olivo como símbolo de paz.  



Durante la ceremonia, la directora de Cultos y RRII del Municipio, Norma Lozano, expresó:"En general ponemos énfasis en lo que no podemos, en lo que no logramos, en lo que nos falta. Hoy en Lanús nos reunimos con diferentes confesiones religiosas a rezar por la paz. Esto da a la ciudad un valor agregado, relacionarnos unos con otros y compartir el mismo sentimiento de sabernos hijos de un mismo padre."



Acompañando al intendente y representando a diferentes credos, participaron el Padre Pablo Balario, de la Iglesia Católica Apostólica Romana; el Pastor Reinaldo Capparelli, de la Iglesia Presbiteriana; el Hermano David Cortese, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Eduardo Feigemblat, representante de la Comunidad Ajdut Israel, y el Pastor José Saravia, Presidente del Consejo de Pastores de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario