martes, 30 de octubre de 2018

GRINDETTI RECIBIÓ AL PRE CANDIDATO A INTENDENTE DE PARANÁ, DIEGO DLUGOVITZKY




El Jefe comunal de Lanus, Nestor Grindetti recibió la visita del ex titular de la DAIA de Paraná, Diego Dlugovitzky quien aspira a ser candidato a intendente de la ciudad capital de Entre Rios

Durante el encuentro, Grindetti repasó experiencias de gestión, puso a disposición del pre candidato sus equipos técnico, al tiempo que  se interiorizó sobre la realidad de Paraná y las necesidades de sus vecinos.

" Ha sido un encuentro muy ameno, hemos podido conocer cual es la realidad social de Paraná, una de las ciudades mas importantes del interior del país" expreso Grindetti y agregó: " Estamos acompañando con nuestra experiencia de gestión a todos aquellos dirigentes de Cambiemos que estén trabajando sus plataformas de gobierno para presentarse en las próximas elecciones".

Al respecto de su visita a Lanús, Dlugovitzky indicó: "Resulta muy motivador ver que con una gestión transparente y cercana al vecino se puede empezar a transformar la realidad en poco tiempo".

El dirigente entrerriano visitó junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, el centro de comando y control municipal, la sede del centro de atención vecinal y luego acompañado del equipo de Desarrollo Urbano, recorrió las obras de urbanización de Villa Jardin y el nuevo polo educativo. 

Acompañaron a Grindetti en el encuentro, el diputado provincial, Adrian Urreli, la senadora bonaerense, Lorena Petrovich, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y los dirigentes, Leandro Jacovi y Diego Villamayor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario