lunes, 15 de octubre de 2018

GRINDETTI RECIBIÓ A REFERENTES DE UNIÓN POR LA LIBERTAD



El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibió a una veintena de dirigentes de la Tercera Sección Electoral del partido que comanda a nivel nacional, la ministra Patricia Bullrich y que recientemente se han incorporado definitivamente a Cambiemos.

"Con Patricia (Bullrich), Gerardo (Millman) y todo su equipo vamos a trabajar de manera coordinada en todos los distritos para fortalecer la región, Cambiemos tiene muchos desafíos por delante y tenemos que integrar aún mas el equipo para poder seguir con este profundo cambio que estamos llevando adelante a nivel nacional, provincial y en cada uno de los municipios que nos toca gobernar",afirmó Grindetti.

Durante el encuentro, los dirigentes intercambiaron opiniones sobre la realidad política de cada uno de los distritos, al tiempo que el jefe comunal expuso su visión sobre la actualidad política nacional y local.

Participaron del encuentro, el diputado provincial, Adrian Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el Jefe de Gabinete de Lanus, Diego Kravetz, el Secretario de Seguridad de la Nación y referente territorial, Gerardo Millman acompañado del ex concejal Gustavo Ferragut. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario