jueves, 18 de octubre de 2018

GRINDETTI SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE ADE



El intendente de Lanús visitó la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE). Allí mantuvo una reunión con la nueva comisión directiva de esa institución que preside Juan Stranges.




En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a la senadora provincial, Lorena Petrovich y el subsecretario de Desarrollo Económico local, Ruben Cuevas mantuvieron una reunión con las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Lanús (ADE), con quienes dialogó acerca de las necesidades y el avance del sector empresarial.



"Con las nuevas autoridades de ADE hemos repasado el plan de obras que tenemos previsto para lo que resta de este año y el 2019, como así también nos comprometimos a trabajar juntos en una serie de propuestas e ideas para seguir fortaleciendo el entramado industrial de Lanus", afirmó Grindetti



A lo largo de la gestión del intendente Néstor Grindetti, desde el Municipio de Lanús se viene trabajando a través de diferentes estrategias y acciones para favorecer la actividad económica local, tanto de comercios como de empresas, motivo por el cual el diálogo con instituciones como esta resulta enriquecedor.



" Junto a ADE vamos a desarrollar mesas de trabajo conjuntas periódicamente para ir atendiendo las necesidades e inquietudes del sector", expresó el subsecretario de Desarrollo Económico local, Ruben Cuevas.



ADE lleva más de 10 años de trabajo en Lanús y centra su labor en acciones para favorecer el fortalecimiento del desarrollo productivo del conurbano bonaerense, uniendo a pequeñas y medianas empresas (Pymes) para el desarrollo conjunto de estrategias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario