jueves, 4 de octubre de 2018

IMPORTANTE CONVENIO PARA LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA CARAZA EN LANUS OESTE




La reconocida empresa de filtros de agua PSA apadrinará ese espacio público mediante el inicio de obras de remodelación integral.


En el marco de las medidas implementadas para la recuperación del espacio público, el Municipio y la empresa PSA firmaron un convenio que  para la puesta en valor de la Plazoleta Caraza ubicada en el radio de calles comprendido por Vélez Sárfield, Joaquín V. González y Sitio Montevideo (Lanús Oeste).

“Esta es otra demostración más de que, cuando el Estado y el sector privado trabajan en pos del bien común, pueden lograrse acuerdos como éste. Estamos muy contentos porque podremos devolverle a las familias otro lugar más para que disfruten su tiempo libre”, remarcó el intendente, Néstor Grindetti.

Mediante la firma de este acuerdo, la empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de agua para uso doméstico y comercial será la encargada del financiamiento y la ejecución de las obras en ese punto recreativo del distrito.

Los trabajos incluyen colocación de rejas en todo el perímetro, pintura, instalación de nuevas mesas y mejoras en los accesos. Asimismo, se creará un sector con equipamiento deportivo para que los vecinos puedan realizar actividad física.

Acompañó al jefe comunal durante la firma del acuerdo, el director de Habilitaciones Comerciales, Carlos Tagliafico.


2 archivos adjuntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario