miércoles, 17 de octubre de 2018

Jornadas saludables que alientan el ejercicio y la actividad en grupo




El pasado sábado 13 de octubre, el edil Diego Malito llevó adelante una nueva Jornada Saludable para los vecinos de Avellaneda, incorporando en esta oportunidad, corre caminata de 2 y 4 kilómetros.


El concejal Diego Malito organizó en las inmediaciones de las vías de Wilde, una fecha de esparcimiento, recreación saludable y diversión. Desde las 9 de la mañana, hasta pasadas las 13 del mediodía, se acercaron vecinos de la zona para tomar clases y ejercitarse.



A diferencia de otras jornadas que ya se realizaron este año, se incorporó esta vez la actividad de corre caminata para 2 y 4 kilómetros ya que muchos vecinos querían sumarse en este espacio atlético.

Además, se llevaron adelante las actividades habituales para mejorar la salud, como clases de zumba, clases aeróbicas y de estiramiento, alimentación saludable para incorporar nutrientes y frutas de estación para recomponerse físicamente luego de las actividades.
En tanto, a los vecinos que se acercaron se encontraron chicos de diferentes edades y grupos familiares que encontraron un espacio para divertirse en familia y enseñarles a los chicos, hábitos saludables. A la jornada asistieron payamédicos, invitados que alegraron y motivaron el ejercicio manteniendo la premisa de salud y ejercitación.




También, el edil de Cambiemos, Diego Malito, comentó que la próxima jornada será llevada a cabo el sábado 27 de octubre, en Baradero 5800 en Wilde, mismo punto de encuentro.


“Como Presidente de la Comisión de Salud, ver a tantos vecinos divertirse sanamente y ejercitarse, me enorgullece y me motiva”. Con esa frase concluyó Diego Malito, mostrando su compromiso con la salud de los ciudadanos de Avellaneda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario