martes, 2 de octubre de 2018

LORENA PETROVICH: "CUANDO TIRAMOS TODOS DE LA MISMA SOGA EL CARRO ANDA"


Lorena Petrovich, senadora provincial de Cambiemos, nos habla del encuentro de Mujeres Cambiemos de la Tercera Sección que se realizó ayer en Lanús.


LOS VALORES
"Siempre el Intendente Grindetti nos recibe muy bien", subraya Lorena Petrovich. Ayer en Lanús se realizó el encuentro de Mujeres Cambiemos de la Tercera Sección, evento que sirvió para analizar la situación actual de la problemática bajo la óptica particular del espacio político. "Hay un solo fin que influye en Cambiemos y tiene que ver con los valores.”

UNA IMPRONTA PARTICULAR
"La mujer tiene una impronta particular", acuerda la senadora provincial. En estos tiempos de crisis y de incertidumbre la mujer es quien adopta las medidas adecuadas para sortear las dificultades y salir airosa, inspirada en una fuerza y una voluntad casi sobrehumana.

LA SITUACIÓN POLÍTICA
"Respeto muchísimo la democracia, creo en las elecciones", señala Petrovich, ante algunas voces que claman por la revuelta y el caos. "Defiendo profundamente la democracia e invito a todos los sectores que lo hagan." Le preocupa la participación en el debate actual de ciertos personajes públicos de dudosa honestidad e indisimulable sed de poder. "Hay gente que debería llamarse al silencio", aconseja. "Muchos actores que prometen han sido responsables de que esos futuros no lleguen."

EL ENCUENTRO DE MUJERES
"Ayer el celeste y blanco nos unió”, cuenta la senadora acerca del acontecimiento llevado a cabo en Lanús. "Tenemos que apoyarnos y sacar al país adelante." El balance de la jornada arroja un índice altamente positivo y la seguridad de que se cuenta con la materia prima para elaborar un futuro venturoso. "Cuando tiramos todos de la misma soga el carro anda."

Escuchá aquí la entrevista completa:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario