miércoles, 17 de octubre de 2018

LUIS CARZOGLIO: "ME AMENAZARON DE MUERTE"


Multimedio En La Mira estuvo presente en la conferencia de prensa del juez que rechazó detener a Pablo Moyano: "me amenazaron de muerte".

AMENAZAS
Luis Carzoglio, el juez que debe definir si Pablo Moyano continúa en libertad o va a prisión, recibió llamados intimidatorios contra él y su familia.
"Mi señora hoy recibió dos llamados telefónicos a las 11.10 y 11.20 de la mañana, amenazándola de muerte, a ella y a mí".
"Es más: en el llamado hicieron alusión a los problemas físicos que padece ella ".

RECHAZO DEL PEDIDO DE DETENCIÓN
"Confirmo el trascendido que se difundió a través de Twitter, o las redes, en cuanto a que no he hecho lugar a la orden de detención pedida por el señor fiscal Scalera".

FILTRACIÓN
"En cuanto a la filtración de la resolución adjudico la filtración de esa información al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora que se llevó de acá el expediente. Apenas retirado el expediente de acá, del Juzgado, a los veinte minutos ya estaba en las redes la resolución".

"CARPETAZOS"
"Asimismo, lo que quiero señalar es lo siguiente: con respecto a la información aparecida el domingo en La Nación, reiterada hoy en el diario Clarín. La información, un 50% es correcta, y el resto son todas mentiras".
Calificándolos como carpetazos, aseguró: "a mí no me van a correr con eso".
"En cuanto a los datos aparecidos en el diario La Nación y Clarín, repito: los datos que están volcados en esas notas, que son en parte ciertos, únicamente pudieron haber provenido de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires".
"Esos datos únicamente los tiene la Procuración General. Entonces a mí, como juez, no me van, como nunca me fueron, a apretar ni a perseguir con ese tipo de maniobras".
"En este país se tiene que terminar con los aprietes, con las amenazas".

OPERACIÓN MEDIÁTICA
Carzoglio aludió a "Periodistas televisivos como el señor Majul, el señor Feinmann, el señor Ventura, que hoy, en TN, se dignó decir que él no sabía quién merecería estar más preso, si Moyano o Carzoglio", o "el señor Lanata que dijo que yo era un impresentable". 
"Cuando el señor Lanata quiera conocer a Carzoglio, yo le voy a enseñar lo que fue Carzoglio, lo que es Carzoglio y lo que ha padecido y lo que ha trabajado para estar acá, y cómo se dedica a su función".

Escuchá aquí la conferencia completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario