lunes, 15 de octubre de 2018

MÁS DE 2300 QUILMEÑOS SERÁN BENEFICIADOS POR DOS OBRAS DE AGUA POTABLE



Son en La Ribera y en el Barrio Kolynos. Es un trabajo conjunto del Municipio y AySA, dentro del Plan Agua + Trabajo, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos.


En el marco del que llevan adelante en conjunto el Municipio de Quilmes y AySA, comenzaron dos obras de agua potable en La Ribera y en el barrio Kolynos, que beneficiará a más de 2300 vecinos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyzsyn, detallaron que las tareas se iniciaron en el barrio Kolynos y consisten en la instalación de 1260 metros de cañerías de agua potable y 233 conexiones nuevas. Son 930 los lugareños que se verán beneficiados por este trabajo que abarca la zona de avenida Rodolfo López, Islas Malvinas, calle 396, calle 395 y calle 394, de Quilmes Oeste.

Una vez que se complete ese sector, comenzará el trabajo en la Ribera, que beneficiará a 1396 vecinos. Allí se instalarán 2780 metros de cañerías de agua potable y se realizarán 349 conexiones nuevas. Abarca la zona de avenida Mozart, Alem, Ortiz de Ocampo, Guido, autopista Buenos Aires La Plata, Garay y Balcarce.

La obra es financiada por AySA, ejecutada por la cooperativa Peregrinos Limitada y supervisada por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico. No implica ningún costo para el vecino y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario