miércoles, 24 de octubre de 2018

MÁS DE 400 CHICOS CELEBRARON LA SEMANA DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN





Bajo la coordinación de los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la Comuna, los niños pudieron compartir la clase con un familiar y demostrar sus avances en el agua.


Más de 400 chicos que participan de la Escuela Municipal de Natación, de entre 4 y 12 años, celebraron la Semana de la Familia con actividades recreativas en los natatorios del distrito donde practican este deporte, bajo la coordinación de los profesores de la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la Comuna. Así, los niños pudieron compartir la clase con un familiar y demostrar sus avances en el agua.

“Es una alegría ver cómo los chicos disfrutan de la natación y comparten todo lo aprendido con algún familiar en esta fecha importante que es la Semana de la Familia”, señalaron desde el área de Deportes.

La Escuela Municipal de Natación está destinada a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores, y articula el trabajo con los natatorios del club Quilmes Oeste, Quilmes Atlético Club, Alemán, Cooperarios y 12 de Octubre. A su vez, las clases de natación para personas con discapacidad se llevan a cabo en la pileta del complejo deportivo SOS (Calchaquí 4870)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario