martes, 9 de octubre de 2018

Masivo evento para los jubilados en el predio del SECLA


 
Resultó sumamente exitosa y concurrida la jornada recreativa e informativa organizada por el PAMI Avellaneda en el predio Héroes de Malvinas de Crucecita.


El evento organizado por el jefe del Pami en la comuna, Fernando Landaburu, contó con una muestra de los diferentes talleres de los centros de jubilados, espectáculos temáticos llevados a cabo por los propios jubilados, show musical y humorístico a cargo de Mike Amigorena y su grupo, stands de los diferentes organismos que trabajan por el bienestar de la tercera edad (además de Pami, ANSES e IPS, entre otros organismos) y tuvo una notable concurrencia de casi 400 personas.




Los talleres que exhibieron y difundieron sus trabajos tienen que ver con temáticas de tejido, porcelana fría, artesanías , pintura, etc.
  




 En las instalaciones del predio "Héroes de Malvinas" del SECLA, sobre Avenida Mitre en crucesita, se llevó adelante -en un marco multitudinario-, el primer encuentro y exposición de talleres del Pami Avellaneda.



Con la presencia del titular del PAMI nacional Sergio Cassinnotti, la Senadora Nacional por Avellaneda Gladys González, el titular del PAMI Avellaneda Fernando Landaburu, Pedro Orlando Machado Sec. Gral Secla, entre otras personalidades, quienes dieron el puntapié inicial y la apertura de este encuentro multitudinario, que reúne a cientos de jubilados de nuestra Ciudad, quiénes exponen los trabajos que realizan durante todo el año, en los talleres de manualidades impulsados por el PAMI.

Desfilaron por el escenario, distintas representaciones culturales de los centros de jubilados de Avellaneda, con cantos, bailes y coreografías.

Cerrando el encuentro, los abuelos agasajados, contaron con la presencia del actor y cantante Mike Amigorena, quién finalizo la jornada con un gran show y convirtió la cancha mayor del secla en un verdadero baile popular.









Entre los concurrentes estuvieron Sergio Cassinotti titular nacional del Pami, la senadora nacional Gladys González, el presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) Christian Gribaudo, el titular del Anses de Avellaneda Lucas Yacob, los concejales de Avellaneda Maximiliano Gallucci, Susana Marco Romero y Rubén Conde, el Secretario del SECLA Pedro Orlando Machado y el Secretario de Previsión y Bienestar Social del gremio mercantil Daniel Dorrey, e integrantes del Centro de Jubilados del gremio mercantil de Avellaneda y Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario