viernes, 5 de octubre de 2018

PyMEs y políticas sociales en Todos Somos Uno



Lucas Yacob, titular de ANSES Avellaneda, el economista Walter Morales y el especialista en seguros Rubén Estévez visitaron a Diego Malito en su programa radial.

El concejal de Avellaneda Diego Malito recibió en su programa Todos Somos Uno a Lucas Yacob, titular de ANSES Avellaneda, al reconocido economista Walter Morales y al especialista en seguros Rubén Estévez para charlar sobre las políticas sociales que se están desarrollando en la región, analizar la situación económica del país y las oportunidades para la PyMEs, y ayudar a los ciudadanos a tomar una buena decisión a la hora de contratar un seguro.
En el primer segmento, Yacob comentó las nuevas medidas de crédito que tomó ANSES, entre las que se destaca el aumento del monto a prestar, a la tasa más baja del mercado, lo que le permite a muchos ciudadanos acceder a capital al que no podrían de otra forma.
Además, resaltó la impacto que tuvo la Reparación Histórica sobre los jubilados, logrando que muchos de ellos puedan al fin cobrar lo que les corresponde. Por eso, para cuidar a nuestros abuelos, contó que ANSES cuenta con un trámite online para controlar que ninguna mutual o cooperativa les estén realizando descuentos que no hay sido solicitados.
En tanto, valoró la importancia que tienen las oficinas locales de organismos nacionales como ANSES en el vínculo con el ciudadano: “El contacto directo con la gente nos permite mejorar la atención y ofrecerles respuestas más concretas a sus necesidades. Es por eso que siempre visito oficinas, en todo el país, para hablar y escuchar a las personas. Además, en cada delegación notamos la gran predisposición del personal para atender de la mejor manera al público”, señaló.
La sede de ANSES en Avellaneda está ubicada en French 58, atiende a 600 personas por día y cuenta con 69 empleados. Su horario es de 8:30 a 14:30 horas y recibe a vecinos de Sarandí, Villa Domínico, Piñeyro y Gerli, que llegan para realizar gran cantidad de trámites.
Luego, Malito conversó con el economista Walter Morales, presidente de Wise Management S.A., quien relató su experiencia de más de 26 años como analista y consultor económico. “Trabajamos para potenciar el crecimiento de nuestros clientes y lo hacemos bajo dos premisas: anticipar y recomendar, y planificar y ejecutar”.
“Conocer lo que se viene es clave para anticiparse al cambio, por eso efectuamos análisis económicos y financieros, siempre proyectando el escenario más probable, para recomendarte las mejores decisiones estratégicas y operativas”, indicó. Y agregó: “Nadie logró nada sin antes pasar por la mesa de dibujo. ¿Ahora te imaginás el resultado si te ayudamos a pensar y a delinear los pasos que tu empresa se sitúe entre las de mayor crecimiento del sector? En todo momento te asesoramos para que tomar las decisiones más acertadas, trabajando junto con tu Directorio y Comité Ejecutivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario