jueves, 8 de noviembre de 2018

CUARTA EDICIÓN DE VARELA BEER




El tradicional encuentro cervecero ofrece la posibilidad de conocer a los principales productores del distrito y degustar su amplia variedad de bebidas el sábado 10 de noviembre desde las 18hs en el Salón perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, situado en 25 de mayo esquina Dorrego.

La entrada es gratuita pero desde la organización invitan a colaborar con alimentos no perecederos que destinarán al refugio “Jorge Novak”. Participan 8 Tiras, Brujas, Cerberus, GND, La 2×4, Pablosky, Quinta, Stutz y Lady 1888 todas marcas varelenses. Una atractiva propuesta para disfrutar una noche increíble con exquisitas comidas, sorteos y bandas en vivo.

PILCHAS GAUCHAS
En el marco de la “Muestra de las Tradiciones”, inaugurada el pasado sábado, se llevará a cabo un encuentro en el que se abordará las cualidades de la tan característica indumentaria gaucha. La cita es para mañana martes, a las 20 hs. en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en la intersección entre las calles 25 de Mayo con Chacabuco.
La disertación estará a cargo de Rubén Icardi, quien volcará sus conocimientos y aportará a la dinámica de una muestra en la que confluyen los principales matices de las raíces nacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario