martes, 13 de noviembre de 2018

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LANÚS ESTE,







Durante noviembre, se reparó un importante tramo de la Avenida Sarmiento con el objetivo de agilizar la circulación del tránsito vehicular en ese sector de la comuna.




En el marco del Plan de Pavimentación de Calles Internas, la Secretaría de Desarrollo Urbano inició tareas en varios puntos de Lanús Este entre los cuales, se encuentran numerosas intersecciones de la Avenida Sarmiento.



Durante esta semana, esa importante arteria estará cerrada al tránsito vehicular entre Bustamante y Burelas y, posteriormente, será reparada en la franja comprendida por Bueras y Bouchard. Una vez finalizado ese tramo, se continuará hasta Bolaños para culminar en Blanco Encalada.  



Además, el tránsito se encuentra desviado en Salta desde Bustamante hasta Maure. Luego de la finalización de estas obras, las mismas serán replicadas entre Bouchard y Bolaños.



La reconstrucción de calles y avenidas es uno de los principales reclamos de los vecinos hacia el Municipio ya que, al inicio de la gestión del intendente, Néstor Grindetti, la gran mayoría de ellas presentaban serias roturas y rajaduras que incrementaban la inseguridad en los diferentes barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario