viernes, 2 de noviembre de 2018

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

En la Iglesia Ríos de Vida



El evento fue organizado por el Consejo Unido de Pastores de Quilmes en conjunto con la Dirección de Cultos del Municipio. En la ocasión, Molina reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto por los que más lo necesitan.


El intendente Martiniano Molina participó de la celebración del Día de Acción de Gracias y de las Iglesias Evangélicas, evento organizado por el Consejo Unido de Pastores de Quilmes en conjunto con la Dirección de Cultos del Municipio.

“Es un orgullo acompañarlos en esta fecha y aprovecho la ocasión para reafirmar el compromiso que tenemos de trabajar de manera articulada en los barrios más vulnerables, con especial foco en temas sociales”, señaló el jefe comunal.

En esta línea, los representantes de iglesias evangélicas de la ciudad también resaltaron la importancia de coordinar acciones y aseguraron que “juntos podemos trabajar mejor por los que más lo necesitan”.

El evento, de interés municipal, se realizó en la Iglesia Ríos de Vida, ubicada en Dorrego 485. Estuvieron presentes Carlos Annacondia, presidente del espacio +Vida; Oscar Mirón, del Consejo Pastoral del Partido de Quilmes; Gabriel Coria, del Consejo Unido de Pastores de Solano; Juan Viera, de PUPAMI; Miguel Carrillo, de UPASUR; Ramón Amarilla, de Pastores Unidos de Ezpeleta; Juan Carlos Miño, representante del Consejo Pastoral de Florencio Varela; Sergio Rodríguez, del de Berazategui y Marcelo Díaz, del de Avellaneda; entre otros pastores.

Por parte del Municipio participaron de la ceremonia la secretaria de Gobierno, María Ángel Sotolano; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; el director de Cultos, Luciano Bizin; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi.

El acto tuve que ver con la conmemoración del inicio de la Reforma Protestante ya que el 31 de octubre de 1517 Martín Lutero clavó las 95 tesis en la iglesia de Wittemberg, dando origen a un movimiento que gestó a las distintas iglesias de la reforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario